Saltar al contenido

Los Mejores Skateparks en Barcelona

Barcelona, sin duda una de las ciudades más importantes a todos los niveles, tanto de España como de Europa, también lo es en la escena del skate internacional. Es uno de los puntos de referencia del skate europeo y, como era de esperar, cuenta con algunos de los skateparks más emblemáticos de nuestro país.

A continuación vamos a hacer una lista con los mejores skateparks de Barcelona, para que puedas conocerlos y patinarlos, tanto como si vives en la zona, como si la visitas en alguno de tus viajes.

Skatepark del Fòrum

Un skatepark muy completo y no de los más transitados, lo que hace que sea un sitio muy tranquilo, ideal para todos los niveles.

Podemos encontrar planos inclinados, distintos tipos de bordillos y barandillas y varias rampas de pequeño tamaño.

Podrás aparcar fácilmente en la zona, ya que hay un aparcamiento de tierra a escasos metros del parque, así como distintos tipos de hostelería en las inmediaciones.

Skatepark El Prat

Otro skatepark con zona de street y bowl, con una zona de iniciación con módulos más sencillos y otra zona muy polivalente, con una grandísima cantidad y diversidad de obstáculos. Todo tipo de manual pads, barandillas, bordillos, quarters, etc

Se puede aparcar sin problemas en la zona

También te puede interesar: