Saltar al contenido

Los Mejores Skateparks en Valencia

Valencia es una de las ciudades de España con más afición al skateboard y cuenta con algunos buenos skateparks en la zona donde poder patinar.

Si buscas un skatepark en valencia, a continuación te dejamos una lista con algunos de los más emblemáticos.

Skatepark de Polilesportiu Verge del Carme-Betero

Está considerado como uno de los mejores skteparks de la ciudad.

Está formado por un gran bowl con distintas profundidades en los que se pueden tirar líneas de distintos niveles. En la parte profunda encontramos rampas verticales con una media esfera, mientras que la parte más suave tiene un spine y una duna en su parte central.

Sus instalaciones permiten el uso de BMX, Scooters, Skate y Rollers y están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 23:30, los sábados de 8:00 a 21:30 y el domingo y festivos de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Dirección: Calle de Campillo de Altobuey, Valencia.

Skatepark Paterna

Un pequeño skatepark a muy poca distancia de la ciudad de Valencia, donde podemos encontrar diversos obstáculos como bordillos, rampas de diversa altura, dunas y alguna barandilla.

Dirección: Carretera del Plan del Pou, Paterna.

Skatepark Parque Gulliver

Uno de los primeros skateparks en Valencia, que sigue siendo uno de los principales sitios de reunión de los skaters locales, debido principalmente a su céntrica localización.

A día de hoy hay zonas que deberían remodelarse debido a que su estado de conservación deja mucho que desear, pero, a pesar de ello, podrás pasar un buen rato disfrutando de sus módulos

Es un skatepark de cemento, con rampas de distintas alturas, varios quarters, spins y un mini bowl.

Dirección: Calle Alcalde Reig

También te puede interesar: